julio 25, 2008

Mente...

Tal vez así es mejor… tal vez así es mejor…
Que tú y yo nunca estemos juntos…..pues el destino
Nos separa a cada instante…
Tal vez así es mejor…debemos odiarnos
Tu y yo con intensidad…
Nunca te diré ‘’te amo’’ pues se me ha prohibido
El derecho a amar…

Aunque mis ojos derramen lagrimas, yo
ya no lloro…me han disuelto el alma
en un amargo corazón de sangre marchita.
El demonio que me tiene cautiva en su prisión
No me dejara escapar….pero no falta mucho,
pues me vuelvo mas fuerte que el…

Seré libre algún día para amarte…pero por ahora debo aguardar
en esta prisión de angustia, bloquear mis sentimientos
y fingir que nunca me e enamorado de un ser mortal como tu….
Hasta entonces….no me olvides por que yo no te olvidare…


[[''sin ti vuelvo a ser yo'']]

No hay comentarios: